Friday, June 20, 2008

Día# 58 - El arribo de la Soledad

La Soledad ha llegado y lo primero que nos ha ordenado es levantarnos y dedicarnos a enloquecernos más. Durante la espera hemos estados navegando en un mar de desolación, los días han sido para las eventualidades de la memorias; las noches han sido marcadas por la profundidad de sueños imposibles. A pesar de la tormenta seguimos sentados alrededor de la fogata, mirándonos el uno a otro tratando de entender toda la enseñanza que la Soledad ha traído consigo. La Soledad llego con el brote de unas lagrimas de mi Yo-el-enamorado, nos saludo y inmediatamente se puso cómoda entre nosotros. Vio la llamarada de la fogata con intensidad y no nos dijo nada. Tampoco le dijimos nada a ella lo único que hicimos fue mirarla. Fue cuando una brisa nos trajo su murmuro, que nos ha dejado arrullados por la inquietud. De un momento a otro hemos salido de la desolación.

¿Cómo entender o contextualizar todo este fenómeno que suscita a cada instante?

La fogata creció y dentro del fuego un camino resurgió, digamos que el método y el motivo del proyecto de la esquizofrenia se en clarecieron. Mi vida se hizo un fenómeno, such an amazing, what a wonderful event of magnificent cirumstances. Se vale decir que estos eventos solo pueden ocurrirle a personas como yo.

¿Qué Borrego Feligrés puede caer tan alto?

Me atrevo a decir que el máximo logro hasta ahora del proyecto de la esquizofrenia ha sido la adquisición de ligereza, disposición, y certeza. Porque nadie de mi seres se ha ofuscado con la indiferencia del envidioso difícilmente podamos disminuir nuestro avance ante el descarado e insolente ataque de mis enemigos—que no es gente que me detesta por el simple hecho de que soy quien soy. Porque yo mi tiempo lo he ocupado en mi, y no vivo enfrentado con la sociedad borreguil, ni tengo envidia o siento coraje hacia nadie. El proyecto de la esquizofrenia requiere ambicion y una ingenieria basada en la precisión, performance, agilidad, destreza y fuerza.

Así como mi Yo-el-Poeta, la Soledad ha venido a afinarnos, a crear un balance y ponernos de vuelta en acción. Se nos ha recordado que vivimos en tiempo de revolución, véase el Día #34 – Resplandecientes de la revolución. Nos ha revelado muchas cosas entre tantas la condición de mis múltiples personalidades, cada uno de mi ser ha recibido aceptación lo cual fue como haber recibido la bendición de un ser semejante en superioridad que la Muerte. No ha existido el silencio ni mucho menos horror de sentirse solo en medio del borrego-World. Al contrario la brisa sopla el murmuro que va delineando las cosas mas formidables que tiene la vida. No hay dolor sino mas bien fuerza. La Soledad ha llegado a la Habitación de mi Mente, o la Casita de Hello Kitty como quieran ahora llamarle, y no se quedara por mucho tiempo.

Solo ocurro por instantes, y todos ustedes deben de hacer lo mismo —no dijo ayer cuando dormíamos.

1 comment:

chayo said...

Como siempre digo, -estamos aqui, en este pequeño mundito, llenandonos de problemas, aturdidos por las cosas vanas, sin saber o sin querer saber, que solo vamos de paso. Si pudieramos autoanalizarnos, corregirnos y torcer, de manera uniforme o como sea necesario el path de nuestra vida, definitivamente seria una buena manera de pasar el rato que dura el tiempo entre nuestro primer suspiro y el ultimo-
La esquizofrenia no lo es todo, pero algunas veces es lo unico que tenemos.