..quieres esto todavía una vez más y aun incontable veces?
Como les comente antes, espero a la Soledad sentado junto a todos mis seres sin ninguna esperanza a que pueda pasar algo distinto. La fogata ya esta encendida y todos mis seres y Yo nos miramos a la cara. No tenemos que liarnos en duelos menos llenarnos de angustia, de alguna manera u otra nos agrada la desaparición del ruido y la luz que tanto nos ha ensordeció y nos ha cegó. Ahora al desgarrador silencio de la Soledad nos conducirá a un nuevo estado, me emociona poder a volver los entornos vacíos llenos de nada y sin nadie para volver a escuchar la voz interna de mi Ser. Esto no significa que el proyecto de la esquizofrenia este llegando a su fin o este por hacer una pausa, al contrario, el proyecto seguirá aun durante tiempos de Soledad. La desolación o la desesperanza puede ayudarnos a crear nuevas fuerzas para lograr algo que no hemos logrado aún. Se trata de llevar el tiempo sentados alrededor de la fogata de la mejor manera posible.
Por ejemplo, mi Yo-el-Escritor ha decidido escribir algo, el otro día menciono escribir una novela corta sobre un elefante que escapa de un circo, y no se que mas churro nos dijo que escribiría.
A mi Yo-el-Atleta le ha dado por formular un nuevo plan de condicionamiento físico para mantener su resistencia, destreza, y fuerza en las pruebas físicas que se somete cada fin de semana. Todos le aplaudimos su idea porque eso significa que estaremos mas sólidos en cuestiones físicas y nos dolerán menos los huesos.
Por otra parte, mi Yo-el-Trabajador prometió laborar arduamente para seguir patrocinando el proyecto de la esquizofrenia. ¡Qué mas era de esperarse!
Curiosamente, mi Yo-el-Autodidacta presento un curriculum en donde se plantea estudiar a fondo el nacimiento de la tragedia, el culto de Dionisio, y adentrarse en la mitología nórdica. Todo este plan de estudio nos fascino a tal grado que le sugerimos crear un blog explicando sus estudios.
Mi Yo-el-Filosofo por su parte no dijo nada aunque todos sabemos que su mas grande deseo es enseñar. Sin embargo, en tiempos de Soledad no habrá nadie con quien hablar, y esto quizás obligue a mi Yo-el-Filosofo a someterse a una introspección en la cual pueda mejorar el método del proyecto de la esquizofrenia.
Mi Yo-el-Guerrero, uno de mis tantos seres que aun no tienen el gusto de conocerlo, plantea seguir estudiando las técnicas de la guerra. Nos ha presentado su planes los cuales consisten en instruirse en el arte del Ninja y practicar el método de “no confrontación”. Seguro seguirá atento a los ataques de mis enemigos comunes porque dudo que cesen en sus desprecios aun durante este tiempo sin luz y sin ruido.
Mi Yo-el-Poeta no esta entre nosotros, fiel a su estilo nos mando un telegrama comunicándonos sus vacaciones y deseándonos mucha suerte. El no necesita mejoramiento –aseguro. Sin embargo, dejo claro que no nos hiciéramos tontos ahí sentados que en cuanto sintiéramos la debilidad de la Soleada nos levantáramos para hacer o destruir nuevas cosas.
Como ven… no hay mal que por bien no venga. Así es el proyecto de la esquizofrenia, la oportunidad para lograr tanto en tan poco tiempo.
No comments:
Post a Comment