Todo este fin de semana estuvimos con mi Yo-el-Trabajador en un viaje de negocios por la cuidad de Dallas, una de las tantas urbes del estado de Tejas que por cierto es el estado mas grande de la nación del Borrego Ameriken. Como premio a su gran performance, los viajes fueron costeados por la compañía donde trabaja mi Yo-el-Trabajador. Fue hospedado en un hotel de cinco estrellas, en una suite mucho mas grande que la habitación de mi mente. Disfrutamos junto con él los excesivos lujos y comimos y bebimos de lo mejor todo a salud del proyecto de la esquizofrenia.
Antes de contarle la razón del viaje de mi Yo-el-Trabajador les contare un poco sobre el Borrego Feligrés Tejano, esta especie de borrego feligrés que por lo general es de gran tamaño en altura y también de gran expansión estomacal. Su dieta consiste en platillos que van del pan de maíz a la carne de vaca muerta que embarran con salsa de barbecue. Comen con las manos y como se les vaya apareciendo la comida. Conviven bastante bien y pecan de amabilidad, sonríen inútilmente y sostienen platicas redondas sobre los por menores de la familia borrego. Son ávidos religiosos y algo bruscos en sus modos. Los domingos de iglesia el Borrego Feligrés macho usa botas, sombrero, y cinturón de víbora triturada, algunos son un poco mas modernos y usan trajes de ejecutivos, pero aun así conducen camionetas y hablan como si tuvieran la boca llena de comida. Por su parte la Borrega Feligrés, viste vestidos largos y lleva una que otra joya. Es fiel a su marido y presume de ser una persona de valores pueblerinos. Algo notorios es que no hay Borrego Ameriken que se asemeje mas al Borrego Messike que el borrego tejano.
Y bueno… Estuvimos en Dallas Tejas por varios días en donde mi Yo-el-Trabajador recibió halagos y reconocimientos (demasiados para ser sincero) por el trabajo que hizo. El borrego feligrés corporativo por lo general exagera y nadie de nosotros realmente nos creímos los mil y un agradecimientos que recibió mi Yo-el-Trabajador. ¡Well done! –dijo uno. ¡Good job! –dijo el otro, solo les falto aplaudir. Como mi Yo-el-Trabajador es nuestro esclavo le impedimos que se agrandara, así que lo limitamos a sonreír y a dar cándidamente las gracias por el buen comentario a su labor. Nos es que nos dieran celos simplemente fue importante dejarle claro que en la esquizofrenia también hay jerarquías y por lo tanto él y como mi Yo-el-Enamorado (y uno que otro ser que todavía no conozco) son seres sin profundidad o sin visión cuya función esta limitada a producir oportunidades o bien dinero para el proyecto de la esquizofrenia.
Por otra parte una de las cosas que aprendí en este viaje de negocios fue que ninguno de mis seres tiene tanta proximidad y corre el riesgo de convertirse en borrego feligrés que mi Yo-el-Trabajador. NO puedo permitir que el único ser que sabe trabajar abandone el proyecto de la esquizofrenia y vaya en busca de la tranquilidad y estabilidad del borrego feligrés. Así que he llegado a la conclusión de extenderle la esclavitud ya que la esquizofrenia cuesta mucho dinero y sólo él puede generarlo, honradamente.
Monday, May 5, 2008
Día #48 - Viaje de Negocios de mi Yo-el-Trabajador
Posted by
Ivnh
at
9:11 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment