Thursday, May 29, 2008

Día #53 - Siguiendo con el tema de mis enemigos

Definamos a la gente que me odia o me detesta como individuos que tienen un mal espiritual atorado entre las rutas de la mente que van hacia el corazón. Por lo general es gente a la que quiero mucho, pues a priori no deseo que les pase nada malo, y aunque vea con ojo clínico el clan del Borrego Feligrés no se significa que lo aborrezca y menos que odie hasta la muerte el ámbito borreguil.

Es cierto que la Paranoia es algo fundamental para hacer el proyecto de la esquizofrenia mas entretenido, digamos mas jovial, para poder elaborarlo en lenguaje escrito ya sea por medio de este blog o en la practica misma de una vida totalmente contraria a la demás. Por esta misma razón, seguirán desapareciendo objetos valiosos de mi habitación de mi mente, yo seguiré sintiendo el mal deseo de algunos porque sería difícil vivir sin el odio o incomprensión de los demás.

No me cabe la menor duda que estos individuos tienen un problema con mi manera de ser.

¿Pero podría yo crearme el mismo problema?

Creo no estar al altura del conflicto.

En parte porque no estoy para perder mas tiempo en cuestiones bélicas, y menos en cuestiones que tengan que ver con personas espinadas por mi proceder o traumados por lo que alguna vez dije. Quisiera ofrecerles una disculpa publica y dejar claro que nunca ha sido mi intención rajármela con nadie. Quizá nunca me perdonen, pero en todo caso no se puede hacer mas. Seguiré encontrándome con gente que tenga y sienta rencor hacia mis múltiples personalidades, o simplemente, me muestre una indiferencia con distanciamientos o una que otra patraña. Justificados están sus sentimientos y sus acciones. Felices están todos aquellos que he dejado en la distancia porque después de un tiempo seguro el olvido nos ha funcionado. Si uno ya no añora a su madre o su primer perro con sobrada razón se puede uno olvidarse de gente a la que uno no quiere.

Me queda decir que el viento y el fuego son elementos naturales del proyecto de la esquizofrenia. El viento sopla mis ideas constantemente, me inquieta y me da tranquilidad; mientras el fuego incita viejas pasiones y me destruye para volverme a formar.

No deseo mas que el bien de todos, y si hay algún espinado por ahí que agarre el tiempo como bastón porque yo agarre la primera idea y sigo siendo porque sigo escribiendo...

1 comment:

TIJUANA BABELIA said...

Hola Ivnh,
que risa me causo leer, esto, imaginate si yo pudiera ser asi como tu, seria verdaderamente feliz.

pero no, a mi me entrenaron para ser docil y amable, y a fuerza de trancazos creo que me domesticaron. o al menos los finjo a diario. ji ji ji...

la dama domestica y domesticada..