Yo soy el origen de todos los antagonistas de mi vida. El ser o espécimen antagónico lo defino como todo aquel que me desee mal y muestre prejuicio al proyecto de la esquizofrenia. Algunos especimenes alcanzan el alto rango de enemigo común, me viene a la mente mi Bête Noire, cuyo interés es desearme lo peor e impedirme avanzar en el proyecto de la esquizofrenia. Otros seres antagónicos sin mayor trascendencia los entiendo como seres que no tienen paz en si mismo y simplemente detestan mi presencia y por lo tanto optan por expresarse mal de mi detrás de mis espaldas.
Mi enemigo común puedo verlo todos los días, tener trato mutuo, e inclusive ofrecerle mi protección y me ayuda. Sus ataques son esporádicos pero sus deseos vengativos ocurren a cada instante. El enemigo que tengo en común es un monstruo, una bestia, o un simple Borrego Feligrés contraído entre instintos bestiales. Por lo general, esta bestia o monstruo vive dentro de una miseria en donde perdura la incertidumbre y la ansiedad. Es fácil ver como poco a poco el odio lentamente va pudriéndole los órganos, destruyéndole la imaginación y el recuerdo, y desmaterializándole el espíritu—si es que estos monstruos llegan a tanto.
Sus ataques aunque esporádicos siempre tienen el mismo fin, desearme lo mejor de lo peor. El afán por sentir odio hacia mi me fascina en veces me inquieta, raro es verme afligido, agitado o con miedo cuando soy victima de un ataque. Sin embargo debo confiarles que hay días en donde el ataque es tan eminente que sería una grave falta quedarse parado sin hacer nada al respecto.
Curiosamente, como lo escribí al principio, los antagonistas de mi vida los he diseñado a cada uno de ellos. Aunque tuvieron una ingeniería vanguardista detrás del diseño, la verdad es que los resultados no fueron los propios y por consiguiente pasaron a convertirse en los errores más grandes de mi vida. Mi influencia perdura en estos monstruos o bestias carnívoras como les quieran llamar, muchos de ellos son tan capaces e inteligentes como yo. Les he armado con convicción, de saber general, y así mismo les he ayudado a ampliar el lenguaje para vivir entre y arriba de la sociedad Borreguil.
El precio que tengo que pagar por mis errores nunca me ha tirado a la lona al contrario me ha dado certeza de quien soy además de darme una visión mas amplia sobre el proyecto de la esquizofrenia. Todos mi Yo’s sabemos a lo que estamos expuestos, cada y que sentimos el odio de nuestros antagonistas mas férreos nos tocamos el vientre para sentirnos el cáncer. Atiendo de ves en cuando la memoria de Cortazar y Kafka cuyo monstruos y bestias tenían una condición parecida a los míos, su victoria mas grande sobre sus bestias es haber dejado un legado y haberlo dejado todo atrás.
Sunday, May 25, 2008
Día #52 - El origen de mis enemigos
Posted by
Ivnh
at
1:54 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment