No se como sucedió pero la bolsa con los globitos verdes no estaba en donde por ultima vez la vi. El siniestro ocurrió hoy por la noche, me percate de su desaparición cuando quería inflar uno y aventarlo hacia el cielo. Cuando abrí la alacena la bolsita no esta ahí. En ese preciso momento escuche una risa y pronto fui a encender mis veladoras protectoras. Mire a todos lados, mis otros Yo’s contrariados me miraban pidiéndome una explicación. Entre mi estado de shock atendí la memoria del Chapulín Colorado y les dije: “Qué no cunda el pánico”. De nada sirvió, a penas me escucharon decir “pánico” salieron disparados, entonces apareció mi sagrada paranoia. El mismísimo fenómeno que me llena de sospechas e inquietudes, que me conduce a devorar chocolates, y hace aparecer a mi Yo-el-Gordinflón. En medio de angustia y coraje entendí que la habitación de mi mente había sido transgredida.
¿Pero quien pudo haber sido? ¿Qué ser tan perverso pudo quebrantar mi confianza y robarme la bolsa con los globitos verdes?
Los interrogantes crecen como me ocurren los instantes, de dos sospechosos solamente queda uno. En tan solo imaginar el amante de lo ajeno tomando consigo los globitos verdes me hace pensar en perseguirle y hacerle pagar su osadía. Sin embargo, mi Yo-el-Escritor me ha sugerido dejar el evento tal y como sucedió, no buscar represarías o venganzas. Según él en el proyecto de la esquizofrenia cualquier evento digno de ser contado puede hacerse literatura. Quizá todos mis seres optemos por dejar el evento tal y como sucedió, pero sabemos que si llega mi Yo-el-Poeta a enterarse las cosas no se quedaran así.
Thursday, May 8, 2008
Día #49 – La desaparición de los globitos verdes
Posted by
Ivnh
at
8:18 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment