Tuesday, May 13, 2008

Día #50 - La reaparición de la Mujer Chinche

Escribía acerca de los hermosos rincones de mi habitación de mi mente cuando escuche mi teléfono móvil.., no era ni mas ni menos que la Mujer Chinche. Con apremio conteste el móvil, incrédulo a que fuese ella, salude yo primero y pregunte como estaba. Note su desolación y justo después de decirme su “hey, como te va” me confeso que se quería morir.

–Imposible –le dije –las chinches nunca mueren simplemente se resecan y les nace un nuevo cascaron.

La Mujer Chinche se quejo de sus dolores del alma, le sangraba una teta, tenia mal de orín, etcétera. La consolé como pude, le dí ánimos, y le pedí que no se preocupase por los por menores de su tumultuosa vida. Entre mas le daba ánimos mas parecía increméntale su deseos de quejarse por esto o por aquello. Entonces me confeso por segunda ocasión su deseo de morir.

Entre risas le pedí que dejara de hablar pavadas. Mi alegría pareció animarle y pronto me pregunto sobre el ring de Lucha Libre. Me quede callado sabiendo muy bien hacia donde llevaba la platica, pronto arremetió…

–Me tienes miedo porque sabes muy bien que te hubiese ganado el combate. Dominaba con facilidad la primera caída, te aplicaba cuantas llaves y tu estabas a punto de rendirte.

–Si lo se pero no contabas con mi astucia –pronto contrarresté.

La Mujer Chinche lo volvió a entender y se despidió, me juro que volvería a llamarme o a verme y antes de colgar el teléfono me deseo suerte. Tan linda la hija de puta por eso la quiero tanto.

No comments: