Hoy por la madrugada encontrando el camino hacia el amanecer. Me asome desde la ventana de mi hotel y pude ver el edificio que alguna vez pensé como la estructura mas alta del mundo y que conocí como la Torre Latinoamericana. El edificio mítico que en su “heyday” fue el rascacielos mas alto de toda Latinoamericana y por supuesto el orgullo del borrego Messike.
Invoco los recuerdos de mis días disfrazado de niño caminando con mama de la mano y mirando desde cualquier punto de la cuidad la punta mas alta de la torre. Me rompía el cuello mirando hacia arriba cuando tenía la suerte de pasar junto con mama por las puertas principales de los headquarters de los Seguros Latinoamericanos. La Torre Latino, como hasta hoy popularmente se le conoce, me enseño que las alturas mal o bien estarían siempre a mi alcance siempre y cuando buscase los puntos donde el logro material del ser humano coinciden con la anchura del cielo.
Hoy como verán y como muchos saben, soy un ser de amplitud y de gran desarrollo y como consecuencia enorme, tan enorme que como pueden apreciar en la foto he rebasado en estatura a la Torre Latinoamericana. Todo gracias a la esquizofrenia y su tan detestable incomprehención.
Saturday, March 29, 2008
Día #38 - La genealogía de mi enormidad
Posted by
Ivnh
at
8:20 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment