Sunday, March 16, 2008

Día #33 - Just-in-time Revolution

Ha venido, ha estado, y esta por irse. Mi Yo-el-Poeta llego algunos días a la habitación de mi mente para abrir una investigación sobre la carencia de libertad por la que atravieso. Fiel a su costumbre, a penas llego causo destrozos, hirió a mis otros Yo’s, se rió de toda la situación, y de paso le puso una chinga a mi Yo-el-Trabajador que su único pecado es estar enfrente de una computadora trabajando. La investigación sigue abierta, los peritajes continúan, y las perdidas están convirtiéndose en ganancias. Mi Yo-el-Poeta esta dispuesto a sacarnos de esta carencia de libertad y volvernos a darnos esa propulsión que nos permita transcender sin complicación alguna.

Por eso mismo mientras averigua y busca los culpables ha instalado en las afueras de la habitación de mi mente un ejército compuesto de un millar de efectivos dispuestos a entrar en cualquier momento y desvalorizar al enemigo, un método infalible aunque algo extraño.

La presencia de este ejército es simbólica, ya que ha revolucionado los tiempos. Y ahora el cambio que esperaba lograr en el transcurso de un tiempo indefinido, ahora es un cambio que muestra su lado oscuro, la necesidad de la violencia para llegar al fin.

So it is what it is. Just-in-time revolution, but before this revolution begins. I sense, I know, I’m Resistance, Revolt, Rebellion… then a coup d’état thereafter new times.

Ya di el paso ahora atropellar al que se ponga en mi camino.

No comments: