Ocurre porque debe de ocurrir en esta vida momentos en los cuales el hombre debe sentirse enemigo de todos, pero peor todavía momentos en donde el hombre no sabe en si la razón por la que esta en este mundo. A mi me sucede de vez en cuando y son momentos difíciles que por lo general hay una sensación de nada, así como lo leen de absolutamente “nada”.
¿Qué de lo absoluto no entendieron?
Son momentos difíciles para cualquiera y mucho mas para mí teniendo una cantidad de representantes de mi Yo. La pregunta general ante la situación correspondiente es la de que se puede hacer durante un momento de hastío. Se puede uno dormir o hacerse el pendejo que nada pasa o simplemente se puede uno sentarse y ver la televisión. Yo por lo general hago todo esto, pero con tan múltiples personalidades termino desquiciado y lleno de huecos. Estos huecos por lo general son sensaciones que siento atravesándome el vientre o en diferentes áreas de mi cabeza. La situación se pone difícil tanto así que el manejo del tiempo se me viene al suelo y paso ser un insípido ser como todos ustedes que leen este diario. Y disculpen ustedes la categorización, pero siendo nieto de Darwin necesito ponerlos en una categoría para distanciarnos, okay.
¿Qué se puede hacer en estas penosas situaciones? Pues nada mas que esperar por mejores tiempo o que ocurra algo digno de ser contado.
Friday, December 28, 2007
Dia # 15 – Los Huecos del dia
Posted by
Ivnh
at
4:26 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment