Y bueno dados los eventos narrados en el día 10 de mi existencia, paso a narrar la segunda y última parte de lo sucedido y digno de contar…
Mientras tocaba su cuerpo con el filo de mis dedos mi victima rendía su espíritu. Me amplié a fondo y mis manos pronto recorrieron las praderas de un cuerpo delgado necesitado de amor; mis manos se detuvieron donde ella me lo pedía, ahí mismo aplicaba el mas fino masaje el cual terminaba en caricia. Con deseo la acaricie y en secreto viví nuestro primer beso, un beso simple que me llevaría a uno mas complejo y divino. Decidido me puse sobre su vientre sosteniéndome con las rodillas; sujete sus manos mientras le hablaba de la tranquilidad del silencio. Me vio arriba de ella y seguro sintió mis deseos mas básicos. Mi cuerpo y rostro nunca estuvo tan cerca de ella, mis labios quisieron terminar ahí mismo su misión, pero sabia que debía esperar—que no era aún el momento oportuno.
Me levante y la invite a levantarse conmigo. Ella sabiendo de antemano mi intención se levanto y se quedo entre mis brazos. Le di el primer beso en la frente, el segundo en la mejilla, y el tercero en la boca; sin embargo, no fue hasta el quinto beso donde entendí que acababa de cometer otro crimen del beso. Mi victima sello nuestro encuentro con un beso en mi cuello, un detalle que me ha quedado grabado y dejado deseoso de buscar otros labios nuevos.
Sunday, December 2, 2007
Día 10.45 – El crimen del beso – 2nda Parte
Posted by
Ivnh
at
1:24 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment