De todos los conflictos que sufro durante el día los que más me afectan son los provenientes de los sueños. Quiero aclarar antes que todo que me gusta soñar, pero lo único que me fastidia es despertarme y sentirme cansado e irritado por haber soñado algo que no tengo necesidad de soñar. Las noches, y creo que todos de ustedes, las utilizo para descansar y lanzar a mi Yo-el-soñador en busca de nuevas posibilidades. Sin embargo, de vez en cuando ocurren cosas en mis sueños que me dejan con un amargo sabor a boca y un deseo de no volver a dormir jamás.
Son eventos oníricos cimentados en una terrible ansiedad, formados por una serie de tribulaciones vacuas, de las cuales en primer lugar no quiero tener conocimiento absoluto.
Ahí en la tierra de los sueños verán a mi mísero, porque valiente no es, Yo-el-soñador enlazado en una serie de eventos poco favorables y ultra dañinos para su existencia y la existencia de mis otros Yo’s. Mi pobre Yo-el-soñador esta hastiado de ir y venir de escena a escena, encontrarse en su camino con gente mala leche, y sentirse inepto por alguna razón u otra. Con su voz secreta pide que me despierte, suplica que lo coloque en mejor sueño, o que simplemente deje de soñar. Pero por lo general nunca me despierto y termino soñando lo que a él o a mi no nos conviene.
Friday, December 14, 2007
Día #13 - El conflicto de mi Yo-el-Soñador
Posted by
Ivnh
at
7:33 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment