Sunday, February 24, 2008

Día #29 – A propósito de los ataques de mis enemigos comunes

Ser alguien con tanta capacidad y despliegue puede de vez en cuando causarle a la gente que me rodea estragos emocionales o uno que otro trauma psicológico que termina por convertirse en envidia y un mal deseo. Las fuerzas negativas que generan mis enemigos comunes me acosan y terminan en veces por llevarme hacia a los brazos de la fiebre. Solamente así pueden detener mi trascendencia, prevenir que mis otros seres se desplieguen entre las sombras y alcancen la dicha que se merecen.

Las últimas dos noches son un testimonio de la capacidad que tienen mis enemigos comunes para detener mi paso devastador. En esta ocasión además de atacarme con hipertermia me han atacado con narcolepsia. He peleado los escalofríos y los dolores del cuerpo, pero he tenido dificultades para pelear contra el deseo monumental de dormir. Me han vencido y he quedado a la disposición de un sueño pesado que me invita a olvidarme de mi existencia y me muestra una vida común y tranquila.

Esta mañana he encarado a mi Bête Noire y le he preguntado sobre mis enemigos comunes. No me dijo mucho, pero se que por ahí empieza la solución de mi problema. Por el momento seguiré figurando la mejor estrategia para vencer los ataques de narcolepsia.

¡Seguro y lograre la victoria!

No comments: