Thursday, February 21, 2008

Día #28 – Noche soberbia

Si permiten a sus ojos leer mi vida encontraran de qué hoy me siento con una soberbia monumental. Tal es su efecto que los borregos feligreses sufrieron se metamorfosearon en viles y míseros gusanos. Imaginasen entre tanta soberbia pise a mas de uno. Nada más escuchaba su como sus cuerpos crujían y como expiraban entre gritos de dolor. A lo lejos escuchaba las carcajadas de otros gusanos. No tuve mas remedio que seguir total sentirse soberbio es algo como un eclipse lunar, por más que se pronostique uno nunca sabe cuando va volver a ocurrir. Y así mande a chinga a su madre a la Gran Aspiradora y pensé que podía existir dentro de un minuto, y todo esto me regreso a mi estado eterno desde en donde escribo esto.

Y por mucho que quiera regresar al mundo de los borregos feligreses, digo gusanos, no podría porque hoy tengo una soberbia que me ha llevado a desvalorizar todo lo que tengo a mí alrededor, que nunca ha sido mucho, pero la realización de que todo no tiene chiste o fundamento me hace sentirme un poco desprendido de las obligaciones que me tienen obligado. Todo este estado de soberbia me ha permitido situarme en el mundo elemental de la esquizofrenia. El prejuicio es demasiado pero la pasión es ilimitada, al menos.

Y si el día numero 27 de mi existencia me ahogaba, hoy me falta el oxigeno y veo a mi mujer chinche por fin bajo control. Pero he demostrado a mis seres y a mi mismo que puedo librarme de cualquier situación. ¡Un aplauso y una fanfarria a Yo-el-Escapista!

No comments: