Aquellos que me conocen o dicen saber conocerme ignoran mi nueva tendencia. Digamos que más que tendencia es una manía que me ha llevado a tomar una postura firme ante la necesidad, como todos lo borregos feligreses, de irse a dormir todas las noches para volverse a despertar al día siguiente. Mi objeción de conciencia se debe a mi deseo de continuar el día hasta su infinidad para desplegar todos mis Yo’s por sus respectivos caminos y poder así mantener el momentum. Aunque el mundo de los sueños me parece exquisito y digno de ser vivido, es crucial al menos para mi vivir el día lo mejor que pueda. Eso de irse a dormir y dejar el día medio empezado, y en veces sin gran logro me parece absurdo. ¿Para que gastar días si no le doy abasto a uno?
Mis lectores saben bien –porque borregos son –que mi reloj también consta de 24 horas y mi semana termina en el séptimo día. Mi nueva postura me ha conducido a pensar que es posible buscarle la hora 25 al reloj y desgarrarle a la semana gregoriana el día 8. ¡Fuck –figure that out! ¡Imagínense todo lo podría hacer!
Mi tarea no es fácil. Tendría que mover unas estrellas y crear una especie de catástrofe cósmica para conseguir mi objetivo. Pero se que vale la pena intentar. Mientras tanto seguiré extendiendo mi día lo más que pueda aunque me cague de sueño y mis almohadas me reclamen.
Saturday, February 9, 2008
Día #25 - Mi nueva manía
Posted by
Ivnh
at
9:45 AM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment