Friday, January 4, 2008

Día #20 – Mas sobre mi Yo-el-Poeta

La reaparición de mi Yo-el-Poeta me ha llevado a entender poco a poco los sucesos por los que existo. La neta con su presencia no solamente me ha traído bienestar sino también ha beneficiado a todos mi Yo’s, bueno casi a todos. Mi Yo-el-Poeta es un ser complicado, abstracto que se envuelve en cualquier pendejada, y que por lo general dice cosas que nadie puede entienden. Yo lo quiero un chingo y siempre aspiro a ser como él. Se la tira de maldito y gandaya, pero no es más que un cursi y un pendejo. Se la pasa hablado de sus voces internas, escribiendo con puño y letra el poemario de dos paginas que desea publicar en este Blog. No es como mi Yo-el-Escritor que esta frustrado porque no puede escribir o porque tiene problemas con doña Gramática y Ortografía.

Como mi Yo-el-Poeta tiene nave espacial nos pasea por todas las constelaciones de mi diminuta-eternidad. Hoy por ejemplo dimos un paseo por las orbitas lunares, ayer pasamos unas horas en el planeta Venus donde mi Yo-el-Besador recibió entrenamiento para sus labios. Mañana nos ha prometido llevarnos a un restaurante a comer caldo de borrego. El único que no nos acompaña es mi Yo-el-trabajador a quien mi Yo-el-Poeta ha responsabilizado de la pequeña decadencia sufrida en las primeras terceras partes de la 5ta olimpiada. Yo no me meto con mi Yo-el-Trabajador, él mendigo se la pasa trabajando y sino trabajara nos moriríamos de hambre todos incluso hasta algunos borregos que dependen de él.

Hace unos momentos mi Yo-el-Poeta ataco a mi Yo-el-Trabajador a quien catalogo de esclavo y de borrego feligrese. Le pidió que trabajara más y que le diera mas dinero para poder publicar su poemario de dos paginas. Me dio lastima ver a mi Yo-el-Trabajador, no pudo decir nada de haberlo hecho hubiese sido exterminado con un verso maldito.

No comments: